domingo, 7 de enero de 2018

Actores de “Soltera Otra Vez 3” se embarazan en nuevo spot

Reproducción Canal 13.
Si a mediados del año 2008 Canal 13 sorprendió con una insólita campaña publicitaria en la que el actor puertorriqueño Jorge Alberti aparecía embarazado para promocionar la teleserie “Lola”, esta noche la señal volvió a utilizar el recurso, esta vez con Cristián Arriagada, Francisco Pérez-Bannen, Nicolás Poblete, Luis Gnecco y Pablo Macaya.

“Todos somos Cristina” se llama la nueva pieza audiovisual que la estación estrenó hoy anunciando el regreso de Cristina Moreno (Paz Bascuñán) en la tercera temporada de la nocturna. De esta manera, se ve a los amigos de la protagonista viviendo los síntomas del embarazo.

Aunque en el spot aparecen sus inseparables amigas, Mirna Fabiola (Lorena Bosch) y Sussy (Loreto Aravena), son los roles masculinos quienes se roban la atención. Así, el Monito (Cristián Arriagada), Javier (Francisco Pérez-Bannen), el turco Zamir (Nicolás Poblete), el Pelao Monroy (Luis Gnecco) y Álvaro (Pablo Macaya) aparecen en distintas situaciones que reflejan momentos del embarazo, dejando en claro que el bomboncito vendrá a cambiar las vidas de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario