jueves, 25 de enero de 2018

Alessandra Guerzoni regresa a TVN y aparece en “Dime Quién Fue”

Reproducción TVN.
Tras personificar a Victoria Walker en “Preciosas”, este miércoles la actriz volvió a las pantallas de la señal pública como parte de su actual nocturna. Así, a la teleserie que en los últimos capítulos se ha centrado en los preparativos del matrimonio de Rafael (Eyal Meyer) y Antonia (Mayte Rodríguez), la intérprete se sumó como la madre de la novia.

Pese a que su estadía era precisamente para acompañar a su hija en el comienzo de esta nueva etapa, la mujer se transformó en mucho más que eso. Y es que luego que Javier (Francisco Gormaz) le revelara a Agustina (Amparo Noguera) que él y Antonia eran amantes, la dueña del hotel fue a exigirle explicaciones a su nuera, aunque en vez de alejarla de su hijo la obligó a casarse utilizando un secreto que el personaje de Alessandra Guerzoni mantenía en secreto.

De esta manera, la mujer que también se enteró del amorío de su hija con el primo de su yerno, debió soportar que Agustina le enrostrara que su marido hizo su fortuna gracias a un sinfín de estafas, detalle de la vida de su padre que Antonia claramente desconocía. Esto sirvió para que Lyon las chantajeara que si el matrimonio no se concreta, dicha información saldrá a la luz. En el próximo capítulo Antonia además le revelará a su madre que está embarazada.

Además de la actriz que también ha destacado en teleseries como “La Fiera”, “Romané”, “Pampa Ilusión” y “El Circo de las Montini”, este lunes se integrará Gabriel Prieto, quien llegará a la trama precisamente para encabezar dicho matrimonio como el sacerdote Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario