lunes, 29 de enero de 2018

Chilevisión volvería a las teleseries con adaptación de “Educando a Nina”

Reproducción.
Fue en enero del 2015 cuando la señal finalizó el rodaje de “Buscando a María”, de su diez teleseries la única realizada por una productora externa y la que se convirtió en la última producción de la señal. Eso hasta ahora, que la estación evalúa diversas historias para retomar el género, aunque en esta ocasión con un área externalizada.

Según revela El Mercurio, la opción que estaría más avanzada es una versión local de la teleserie argentina “Educando a Nina” de Telefe. Dicha comedia cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas desconociendo la existencia de la otra. Mientras que Mara nació en cuna de oro y vive en un mundo de lujo, Nina es bailarina y corista. Vive de gira en gira haciendo varios shows por noche y espera ese momento en que la vida le dé una oportunidad. La historia de ambas cambia radicalmente cuando se ven obligadas a vivir la vida de la otra. Este proyecto del que Chilevisión adquirió los derechos el 2017 estaría siendo adaptado por Daniela Lillo y Arnaldo Madrid, este último llamativamente tras la idea original de “Amores de Mercado”, la trama de gemelos más exitosa de la televisión chilena.

Sin embargo, esa no es la única historia que está en evaluación. Otro proyecto estaría encabezado por el guionista Víctor Carrasco. La publicación también destaca que la señal además barajó la opción de trabajar con Coca Gómez, Luz Croxatto y Luis Ponce, entre otros.

El proceso de elección de historias está a cargo del argentino Tomás Yankelevich, vicepresidente ejecutivo y director de contenidos de Turner Latinoamérica, quien además designó al actor trasandino Gustavo Bermúdez para que oficiara de asesor. De esta manera, y buscando realizar las producciones de manera externa, han llevado conversaciones con distintas productoras locales, entre las que destacan Boomerang TV, liderada en Chile por Vicente Sabatini, y AGTV de Pablo Ávila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario