martes, 2 de enero de 2018

“Esperanza” se estrena en El Salvador

Gentileza TVN.
La producción de TVN protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Escobar e Ingrid Cruz debutó esta tarde en las pantallas de la estación salvadoreña Canal 12. La ficción que la señal pública realizó junto a la productora My Friend y que se exhibió el segundo semestre del 2011 ha sido la única teleserie que cuenta con fondos del consejo nacional de televisión.

La historia relata la vida de una humilde joven peruana que decide viajar a Chile en busca de un mejor futuro. En nuestro país, Esperanza (Daniela Ramírez) consigue un trabajo como asesora del hogar en una casa del barrio alto, de propiedad de Juan Pablo (Álvaro Escobar) y Beatriz (Ingrid Cruz). Su primera tarea es la preparación de la cena para recibir al dueño de casa que viene llegando de un viaje de negocios. Mayúscula es su sorpresa cuando descubre que su nuevo patrón es el mismo hombre que conoció hace once años en Perú y que desde entonces no puede olvidar.

La apuesta también contó con las actuaciones de Teresita Reyes, Shlomit Baytelman, Patricio Achurra, Osvaldo Silva, José Martínez, Erto Pantoja, Lorena Capetillo, Marcelo Valdivieso, Víctor Montero, Matías López, Claudio González, Sebastián Gallardo y Patricio Ossa.

“Esperanza. El destino del amor”, original de los guionistas Alejandro Cabrera y Larissa Contreras, fue escrita por Alejandro Cabrera, María José Galleguillos, Guillermo Valenzuela y Benito Escobar, dirigida por Claudio López de Lérida y Onell López, y tuvo la producción ejecutiva de Patricio López y José Francisco García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario