viernes, 12 de enero de 2018

Fallece actor Roberto Avendaño

Reproducción.
Este viernes murió el artista que también destacó por su carrera en el mundo circense. Conocido por ser parte del emblemático programa infantil “Los Bochincheros”, donde encarnó a la recordada Chanchita Piggy, el intérprete también tuvo un breve paso por las teleseries. Así es como el año 2002 integró el elenco de “El Circo de las Montini”.

En la exitosa historia de TVN que se ambientaba en un popular circo instalado en el puerto de San Antonio, Roberto Avendaño Montecinos aparecía personificando al respetable Erasmo Quintero.

Mientras en el ámbito familiar Erasmo tenía un feliz matrimonio con Lidia (Carmen Disa Gutiérrez), pese a sus constantes disputas con ella, la que estaba siempre buscando la forma de mimar a sus hijos, los holgazanes Danilo (Pablo Schwarz), Alexander (Álvaro Espinoza) y Christopher (Felipe Ríos), en el plano profesional se desempeñaba como el payaso Minutito. En dicha labor compartía escenario con Lindorfo (José Soza), César (Alfredo Castro), Pedro (Óscar Hernández), Leonidas (Eduardo Soto) y su propio hijo Danilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario