domingo, 28 de enero de 2018

Felipe Braun protagonizará nueva teleserie vespertina de TVN

Gentileza TVN.
Pese a que aún no hay detalles de la historia, la próxima producción de la señal pública para las veinte horas ya tiene al primer integrante de su elenco. Se trata del reconocido actor que se desempeñó como jurado del presente festival de Olmué. Fue precisamente en dicho certamen donde se dio a conocer su incorporación al nuevo proyecto.

De esta manera, la teleserie que debería iniciar sus grabaciones en marzo para llegar a suceder a “Wena Profe” se convertirá en el regreso de Felipe Braun a las pantallas de TVN luego de haber interpretado al huraño Pedro Watson en “La Colombiana”.

9 comentarios:

  1. Que no le den el personaje de galán gruñón por tercera vez y que la teleserie esté escrita de forma más entretenida que la colombiana.

    ResponderEliminar
  2. Ekole que este mjr en la noctuna 2018 mane..

    ResponderEliminar
  3. La nueva vespertina que sucederá a Wena Profe ya no será comedia, pero si los melodramas regresarán pronto.

    ResponderEliminar
  4. Espero que TVN se dé cuenta de que Felipe Braun y Elisa Zulueta protagonizen esta teleserie acompañados de María José Illanes, Denise Rosenthal, Raimundo Alcalde, Juan Falcón, Santiago Tupper, el regreso de Andrea Velasco y el de Cecilia Cucurella.... Vamos TVN!!!!


    Si es así yo la veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo pero también incluiría a Matías Assler como pareja de Denise Rosenthal para que vuelvan a brillar como en matriarcas

      Eliminar
  5. La nueva vespertina de TVN debería tener un melodrama, y no una comedia, para que la gente enganche con esta teleserie, y que reemplace a Wena Profe.

    ResponderEliminar
  6. Debería tener un buen contenido y menos melodramas mas entretenida perdón por lo que voy a decir Maria Jose Illanes debería quedarse en su casa

    ResponderEliminar
  7. Y que pasaran con las demas actrices como begoña basauri entre u otros y si estaran actores del canal13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Begoña esta en mega. No está en ningún proyecto hasta ahora de teleseries

      Eliminar