martes, 9 de enero de 2018

Herval Abreu deja Canal 13

Gentileza Canal 13.
Si a fines de noviembre el área de ficción quedó desmantelada tras despidos masivos, este lunes se informó de la salida del emblemático profesional. Su partida no deja de ser sorpresiva considerando que actualmente la señal promociona la tercera temporada de “Soltera Otra Vez” en la que oficia como director general y productor ejecutivo.

Pese a tener una destacada carrera realizando teleseries fue recién en marzo del 2016 cuando Herval Abreu asumió como director general del área de ficción de Canal 13. Desde ese momento, encabezó “Preciosas” y la tercera temporada de “Soltera Otra Vez”, esta última ya se encuentra completamente grabada y planea su estreno para las próximas semanas.

“Más Que Amigos”, “Machos”, “Tentación”, “Gatas & Tuercas”, “Charly Tango”, “Corazón Rebelde”, “Primera Dama”, “Soltera Otra Vez”, “Las Vega’s”, “Chipe Libre” y “20Añero a los 40” son algunos de los títulos que aparecen en la carrera del destacado realizador en su paso por Canal 13. Por ahora, Matías Ovalle asumirá sus funciones.

2 comentarios:

  1. La crisis está peor que en el 2000-2002. Ahora sí que los ejecutivos mataron al área dramática del 13.

    ResponderEliminar
  2. Las vespertinas regresarán pronto en el segunda semestre a Canal 13, contarán con el regreso de los melodramas y más el elenco a confirmar, que primero sea grabada pronto, y que tenga como nombre tentativo la nueva teleserie de las 20:00 horas. Y la otra sería la sucesora de Soltera Otra Vez 3 en el horario nocturno.

    ResponderEliminar