martes, 30 de enero de 2018

Así fue regreso de Juan José Gurruchaga a las teleseries con “Wena Profe”

Reproducción TVN.
El actor volvió esta tarde a las pantallas de TVN interpretando a Renato Acuña. El irresponsable ex marido de Macarena (Bárbara Ruiz Tagle) apareció en la historia luego que ella lo demandará por no hacerse cargo de sus hijos: Felipe (Rodrigo Walker), Antonia (Antonia Bosman) y Camilo (Lorenzo Carrasco), a los que abandonó luego de la separación.

Tras el quiebre matrimonial, Renato se alejó de ellos, y aunque hasta ahora a Macarena no le interesaba buscarlo, los problemas económicos que arrastra no le dejaron otra opción que demandarlo. Pese a ello, la mujer que está iniciando una relación con Samuel (Héctor Morales) se armó de valor e intentó conversar con su ex para llegar a un acuerdo sin tener que pasar por un juicio, sin embargo él no se mostró interesado, al contrario, la amenazó con que estaba preparando una contrademanda. Ahí además descubrió que rehízo su vida y tiene una nueva familia.

De esta manera, Juan José Gurruchaga regresó al área dramática de TVN, señal donde ha realizado todas sus teleseries: “16”, “17”, “Los Treinta”, “Versus”, “Floribella”, “Alguien Te Mira”, “Amor por Accidente”, “Dónde Está Elisa?” y “Vuelve Temprano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario