martes, 23 de enero de 2018

María Fernanda Martínez: “Ahora tengo más conciencia de lo que hago y lo disfruto al máximo”

Gentileza Mega.
Después de participar en “Valió la Pena” y “La Colombiana”, la joven llegó al área dramática de Mega para protagonizar su tercera teleserie, “Si Yo Fuera Rico”. En la vespertina interpreta a la inocente Matilde Varela, quien junto a su hermano son huérfanos de padre y madre, por lo que se vieron obligados a vivir con su cruel madrastra y su hija. Ahora la vida les da una nueva oportunidad tras convertirse en los ganadores de un millonario premio, aunque todo está en las manos de Dante (Simón Pesutic), quien busca quedarse con la fortuna por órdenes de su tío. Hablamos con ella y aquí nos cuenta más de su nuevo personaje.

Cuéntame de Matilde Varela.
Matilde es una adolescente de diecisiete años, que tiene a su hermano Tommy, que es su vida, su todo, y vive con su madrastra y hermanastra. Solange Lackington es Mónica, la madrastra, y Manuela Opazo que es Begoña, la hermanastra. El tema es que su papá murió, su mamá igual, y ella gana un juego de azar, se gana el premio, pero no lo puede cobrar si es menor de edad y aparte no confía ni en su madrastra ni en su hermanastra. Así empieza a buscar a alguien que lo pueda cobrarlo porque tiene un plazo de dos meses. Tiene que buscar a una persona en la que realmente confíe y que pueda cobrarle la plata, en eso aparece como el príncipe azul de la Cenicienta que vendría siendo Dante y que también tiene una misión. Ahí empieza a formarse una relación de ellos, nos empezamos a conocer más, a tener su apoyo, finalmente es la única persona en la que puedo confiar, al menos eso cree.

¿Y qué te ha parecido hacer este personaje?
Me gusta mucho y representarlo es muy entretenido porque al final se habla de una Cenicienta moderna, renovada, y creerme ese personaje tan conocido es muy divertido. Me ha gustado hacer este personaje y además poder ir sumándole más cosas.

Venías de “La Colombiana”, ¿Cómo llegaste a la teleserie?
Fue por medio de un casting, ahí los que me tocaron los hice con Simón Pesutic, y después le informaron a mi mamá que ya había quedado.

¿Y cómo ha sido el trabajo con este equipo?
Francamente con todos los que me toca grabar son un amor, todos los días me enseñan cosas nuevas. De cómo actuar, de cómo ir mejorando. Al final uno nunca termina de aprender. Me he sentido muy feliz, contenta y cómoda de estar trabajando aquí en Mega y que hayan podido confiar en mí para este papel protagónico junto con Zabaleta y Gonzalo Valenzuela. Es entretenido que también haya más niños en la teleserie.

Ya es tu tercera teleserie, ¿Qué te parece este mundo?
Es un mundo muy divertido. Además ahora tengo más conciencia de lo que hago y disfruto al máximo. Al final es una experiencia súper entretenida y uno se tiene que divertir, pasarlo bien.

¿Cómo invitarías al público a ver “Si Yo Fuera Rico”?
No se pueden perder “Si Yo Fuera Rico” porque si uno se da cuenta su tema ya llama la atención y es una pregunta que toda la gente que se quiere ganar un premio se hace, qué haría yo si fuera rico, que haría alguien si se gana un premio. Así que tiene un tema, tiene historias, personajes, actores bacanes y se viene con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario