domingo, 14 de enero de 2018

Mega prepara teleserie en alianza con América TV y Telefe

Gentileza Mega.
“12 Segundos” se titula el thriller de sesenta capítulos que reunirá a los canales de Chile, Perú y Argentina. La historia original de los guionistas argentinos Bruno Luciani y Martín Méndez contará con actores y actrices de los tres países, mientras que las grabaciones que iniciarán este semestre se desarrollaran en la ciudad de Lima.

El proyecto, que en un comienzo se originó entre América TV y Telefe tras realizar “El Regreso de Lucas”, ahora sumó a Mega, convirtiéndose en la primera coproducción que concreta el canal en la era Bethia.

“Cada uno es dueño de los derechos de exhibición a perpetuidad en sus países. Y también estamos en sociedad para la venta de la lata en otros países”, reveló a El Mercurio Eric Jürgensen, gerente general y director de programación de la estación peruana América TV.

En cuanto a la decisión de una coproducción con tres países, afirma que “es una forma interesante de unir los esfuerzos entre los canales para seguir produciendo”. Explicando que “mientras más socios, se minimiza el riesgo de inversión también”. “La idea es que sigamos coproduciendo y hacer una ficción al año y, si nos va bien, dos”, aseguró el ejecutivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario