martes, 23 de enero de 2018

Así será miniserie de Mega sobre el boxeador Martín Vargas

Gentileza Mega.
Si a fines de diciembre la señal privada estrenó “Neruda”, prontamente pondrá en pantalla una nueva serie histórica. Se trata de “Martín, el Hombre y la Leyenda”, que relatará la historia de uno de los mayores ídolos deportivos del Chile de la década de los setenta y ochenta. La producción de cuatro capítulos es protagonizada por Gastón Salgado.

La apuesta ahondará en los detalles conocidos y desconocidos de la vida del púgil chileno desde sus humildes inicios en Osorno hasta su ascenso a la fama, su entrañable y compleja relación con su esposa Mireya Inostroza (Francisca Lewin), sus famosas peleas por el título mundial que paralizaron a todo el país en pleno gobierno militar, su difícil relación con su manager Lucio Hernández (Alfredo Castro), su estrepitosa caída y su posterior redención en los años noventa.

Junto a Gastón Salgado, la realización de la productora La Santé Films que se adjudicó $338.482.963 en los fondos del consejo nacional de televisión del 2015 también cuenta con las actuaciones de Alejandro Goic, Alfredo Castro, Francisca Lewin, Otilio Castro, Solange Lackington, Daniel Antivilo, Lucas Bolvarán, Mario Horton, Juan Pablo Meza, Nelson Brodt, Nicolás Platovsky y el fallecido actor argentino Pablo Cedrón.

“Esta serie se enmarca en la línea de producción de ficciones premium que Mega está desarrollando para enriquecer su parrilla cultural. Esta historia, cargada de sensibilidad gracias a un magistral guión y a una realización muy fina, va a tocar el corazón de todos los espectadores. Hombres y mujeres, adultos y jóvenes van a encontrar en esta historia algo de su propia vida. Estamos muy orgullosos con el resultado”, contó Jaime Sepúlveda, director del área de no ficción y cultura de Mega.

“Martín, el Hombre y la Leyenda”, que tuvo al mismo Martín Vargas como asesor técnico, fue escrita por Rodrigo Cuevas, dirigida por Juan Francisco Olea y tiene la producción ejecutiva de Jaime Sepúlveda, Yennifer Fasciani y Cristóbal Zapata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario