martes, 16 de enero de 2018

Paula Sharim y Khaled Darwich se integran a “Verdades Ocultas”

Reproducción Mega.
Si el lunes la teleserie de Mega impactó a sus seguidores, quienes vieron como Agustina (Carmen Zabala) terminó con la vida de su padre biológico mientras él abusaba de Laura (Marcela Medel), hoy la historia sumó dos nuevos personajes: Isabel (Paula Sharim) y Sebastián (Khaled Darwich), la familia que Pedro (Julio Milostich) mantenía en secreto.

Y es que todos desconocían que el hombre que volvió a Chile para recuperar lo que le pertenecía como heredero Mackenna tras la muerte de su hermano Rodolfo (Osvaldo Silva) en realidad tenía esposa y un hijo. Así, en medio del luto, ahora serán Isabel Guzmán y Sebastián Mackenna quienes deban luchar por lo que les corresponde.

Por otro lado, con la aparición de Isabel se reveló que la mujer no solo era la pareja del fallecido Pedro, sino que también, como su apellido lo indica, es la hermana de María Luisa (Viviana Rodríguez). Esta última se enteró de su regreso tras recibir un mail en el que ella le advierte que pronto, después de veintitrés años, volverán a verse las caras.

“De mi pueden decir lo que quieran, pero mi hermana es un millón de veces peor, lo último que quiero en mi vida es volver a verla. Es el mismo demonio, de hecho mis papás cuando se enteraron como era la echaron de la casa. Yo sé que es capaz de cualquier cosa, si está de vuelta en Chile no debe ser por nada bueno”, fueron las palabras que usó una alterada y atormentada María Luisa para describir a Isabel.

“Verdades Ocultas” es escrita por Carlos Oporto, Marianela Fuenzalida, Fernando Delgado y Felipe Montero, dirigida por Felipe Arratia y Manuel Buch, y cuenta con la producción ejecutiva de Patricio López y Pablo Ávila, y la producción general de Cecilia Aguirre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario