lunes, 22 de enero de 2018

Paulina Eguiluz por partida doble en Mega

Reproducción Mega.
La actriz que ha participado de series como “Héroes”, “Gen Mishima”, “Cárcel de Mujeres”, “Los Archivos del Cardenal”, “Pulseras Rojas”, “Juana Brava” y “12 Días Que Estremecieron Chile”, y teleseries como “Conde Vrolok”, “Volver a Amar”, “Pituca sin Lucas” y “Esa No Soy Yo” acaba de sumarse a dos producciones de la señal privada.

Así, mientras el miércoles pasado apareció en “Verdades Ocultas”, esta noche irrumpió en la nocturna “Perdona Nuestros Pecados”.

En la teleserie de las quince horas, Paulina Eguiluz llegó a la trama interpretando a la severa fiscal del ministerio público Gloria Zúñiga, quien hará todo lo que esté a su alcance para que Laura (Marcela Medel) cumpla condena como responsable del asesinato a Pedro (Julio Milostich).

Por su parte, a “Perdona Nuestros Pecados” ingresó como la esposa del fallecido comisario Lautaro Fuenzalida (Christian Zúñiga). De esta manera, en medio de noche buena, la mujer fue hasta la casa de Ángela (Paola Volpato) para amenazarla de estar tras la desaparición de su marido. Ahí le enrostró que ambos mantenían relaciones sexuales y que si no contaba todo lo que sabía alguien más lo haría por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario