lunes, 8 de enero de 2018

“Si Yo Fuera Rico” logra exitoso estreno

Reproducción Mega.
Esta tarde debutó la nueva teleserie de Mega. El primer capítulo, que destacó por los cameos de José Miguel Viñuela, Soledad Onetto y el grupo tropical Noche de Brujas, lideró con 18.2 puntos promedio y un peak de 20.9 unidades. Por su parte, en Twitter el episodio fue lo más comentado a nivel nacional con el hashtag “#SiYoFueraRico”.

Con una innovación en el relato de las teleseries chilenas, las tramas se narran de forma paralela, la primera entrega de la historia original de Rodrigo Cuevas, José Fonseca y Tatiana Budinich se centró en mostrar la realidad de tres personas comunes y corrientes que ven como sus vidas cambian al convertirse en los ganadores del mayor premio en la historia de los juegos de azar. Entre ellos se repartirán seis mil millones de pesos.

Al ganarse el premio, y después de realizar una gran celebración con su familia y amigos, Nelson (Jorge Zabaleta) renuncia a su trabajo y por cuenta propia se gasta quinientos millones en comprar el Renca Juniors, un club de fútbol del que ha sido parte por muchos años. Este millonario gasto provoca un fuerte conflicto con su esposa, todo debido a que Julia (Mariana Loyola) está profundamente en desacuerdo con la decisión.

En otro lugar de Santiago, Miguel (Gonzalo Valenzuela) se roba el auto de Pascuala (María Gracia Omegna). En su interior estaba el perro de Felipe (Diego Guerrero) y uno de los cartones ganadores. Arrepentido, ahora desea enmendar lo que hizo. Así, en primer lugar devuelve la mascota, luego el auto y tras enterarse de la realidad de la esforzada mujer también buscará ayudarlos económicamente.

Por último, está Matilde (María Fernanda Martínez). Ella y Tomás (Andrés Commentz), su pequeño hermano, huérfanos de madre y padre, también son millonarios aunque no saben cómo cobrar el premio. Ella solo tiene quince años y necesita una persona mayor de edad para cumplir los requisitos. Es por esta razón que aparece Dante (Simón Pesutic), quien intentará ganarse su confianza y quedarse con la fortuna. Todo como un plan del estafador Erick Ferrada (Daniel Muñoz), su tío.

“Si Yo Fuera Rico” es escrita por Rodrigo Cuevas, Jonathan Cuchacovich, José Fonseca, Tatiana Budinich y Claudia Villarroel, dirigida por Víctor Huerta, Matías Stagnaro y Enrique Bravo, y cuenta con la producción ejecutiva de Patricio López, la producción general de Verónica Brañes y las actuaciones de Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Daniel Muñoz, Simón Pesutic, Solange Lackington, María Fernanda Martínez, Coca Guazzini, Claudio Arredondo, Fernando Larraín, Katyna Huberman, Álvaro Gómez, Carolina Arredondo, Manuela Opazo, Diego Guerrero, Magdalena Urra, Andrés Commentz, Catalina Benítez, Oliver Borner y Matilde Campero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario