lunes, 29 de enero de 2018

TVN revive “El Circo de las Montini”

Reproducción TVN.
La exitosa teleserie ambientada en el puerto de San Antonio y que fue estrenada el primer semestre del año 2002 será la nueva producción de la señal pública en llegar a YouTube. Y es que al igual que con el regreso de “Estúpido Cupido”, el anunció se dio a través del mismo canal Teleseries y Series que la estación tiene en la plataforma de videos.

Olga Primera Montini (Delfina Guzmán), conocida como la italiana, vigila con mirada atenta la inauguración de una nueva temporada del gran circo internacional Montini, apostado en el puerto de San Antonio. Los artistas, el personal y sus hijas se preparan para la función. Pero esta no será una temporada más. Olga Primera, de nombre real Olga Soto González, en su juventud fue trapecista y hoy matriarca y dueña de la empresa. Ha citado a sus hijas para comunicarles una decisión que podría cambiarles la vida: ella dejará el circo y por eso el mando de la empresa quedará en manos de alguna de sus descendientes, de la que haga más mérito. El anuncio de la madre despierta la ambición y la envidia entre las hermanas. Con una excepción: Olga Segunda (Claudia Di Girólamo), la preferida de la italiana, le resta importancia a la convocatoria.

Olga Segunda ha vuelto al circo después de una larga ausencia. A su regreso revive su amor por el trapecista David Valenti (Francisco Melo), un hombre que años atrás fue clave en su vida. El reencuentro los une nuevamente, pero para ella no es fácil. Hace muchos años le ocultó a David que estaba embarazada, porque él no estaba entusiasmado con la idea de tener hijos ni establecer una familia. Ante el temor al rechazo, Olga tuvo a su hija Olga Tercera lejos del circo y sin que David lo supiera. Hoy Olga Tercera (Amparo Noguera) vive en la carpa, ella desconoce quién es su padre y a la llegada de David se siente atraída por él. Ante la inminencia de una tragedia, Olga Segunda rompe su secreto y en la tradicional comida con que se celebra el debut de una nueva temporada le cuenta que Valenti es su padre. Este dramático episodio marcará el inicio de una historia de encuentros y desencuentros que se viven en medio del espectáculo de magia y fantasía del circo.

La historia original de Víctor Carrasco contó con las actuaciones de Delfina Guzmán, Claudia Di Girólamo, Francisco Melo, Luis Alarcón, Eduardo Barril, Marés González, Roxana Campos, Ximena Rivas, Carmen Disa Gutiérrez, Amparo Noguera, Néstor Cantillana, Antonia Zegers, José Soza, Alfredo Castro, Tamara Acosta, Juan Falcón, Francisca Imboden, Álvaro Morales, Óscar Hernández, Erto Pantoja, Rodrigo Pérez, Pablo Schwarz, Álvaro Espinoza, Felipe Ríos, Ricardo Fernández, Claudia Cabezas, Daniela Lhorente, Sergio Hernández, Violeta Vidaurre, Luz Jiménez, Alessandra Guerzoni, Taira Court, Mario Gatica, Mauricio Inzunza, María José Necochea, Eduardo Soto, Mireya Véliz, Héctor Aguilar, Ernesto Gutiérrez y Roberto Avendaño.

“El Circo de las Montini” fue escrita por Víctor Carrasco, María José Galleguillos, Nona Fernández y Hugo Morales, dirigida por Vicente Sabatini, Leonardo Rojas y Patricio González, y tuvo la producción general de Pablo Ávila y la producción de Patricio López y Daniela Demicheli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario