lunes, 19 de febrero de 2018

Antonia Zegers y Ricardo Fernández protagonizan nueva vespertina de TVN

Gentileza TVN.
Los actores que hicieron dupla en las teleseries “Pampa Ilusión” y “El Circo de las Montini” regresan al área dramática de la señal pública para liderar la próxima apuesta de las veinte horas. En la teleserie que comenzará sus grabaciones en las próximas semanas para suceder a “Wena Profe” compartirán roles con Felipe Braun.

La intérprete que tuvo una participación especial en “Pobre Gallo”, siendo ese su último personaje en teleseries, volverá a TVN como Pachi Palacios, una mujer trabajadora y de clase media que lucha día a día por la felicidad de su familia y sus hijos, especialmente por el más pequeño, quien padece de sordera. A ella se suma el protagonista de “Buscando a María”, quien será Rafael, su pareja. Él es un muy buen padre, pero no tan buen marido, ya que tiene problemas de fidelidad.

La ficción que buscará promover la inclusión frente a las capacidades diferentes, el niño que hará de hijo de Antonia Zegers y Ricardo Fernández fue seleccionado tras un casting realizado en un colegio para pequeños con problemas auditivos, tiene al equipo de producción junto a parte de los actores trabajando en el aprendizaje de lengua de señas junto al destacado intérprete Alejandro Ibacache.

La historia que también tiene en su elenco a María José Illanes, Daniela Estay, Vivianne Dietz, Juan Pablo Miranda y Raimundo Alcalde es escrita por un equipo de guionistas liderado por Jaime Morales, cuenta con la dirección de César Opazo y Francisca Bustamante, la producción ejecutiva de Mauricio Campos y la producción de Carolina Provoste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario