lunes, 19 de febrero de 2018

Begoña Basauri regresa a las teleseries con “Verdades Ocultas”

Reproducción Mega.
Un nuevo personaje se sumó esta tarde a la teleserie de Mega. Y es que luego que Agustina (Carmen Zabala) discutiera fuertemente con Leonardo (Carlos Díaz), la joven comenzó a tener fuertes dolores por su embarazo, situación que la llevó a adelantar el parto. De esta manera, llegó hasta una clínica, donde la esperaba una misteriosa mujer.

Al ver pasar a la hija de Laura (Marcela Medel) en una camilla, la enfermera interpretada por Begoña Basauri realizó una llamada telefónica con número desconocido. “Soy yo. Acaba de entrar a pabellón para tener a su hijo”, contestó. Entre los fanáticos de la producción inmediatamente comenzaron las teorías sobre su presencia en el lugar, todos apuntando a que será la encargada de robarle la guagua a Agustina por orden de Leonardo o Isabel (Paula Sharim).

Con su incorporación a “Verdades Ocultas”, Begoña Basauri vuelve a las teleseries luego de participar en “Mamá Mechona” el 2014. Pese a su alejamiento del género, durante los últimos años la actriz destacó en las series “Príncipes de Barrio”, “Un Diablo con Ángel” y “Papá Mono”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario