martes, 13 de febrero de 2018

José Palma llega a “Dime Quién Fue”

Reproducción TVN.
Después de tres años alejado de las teleseries, el actor retomó el género y reapareció este lunes en pantalla con una participación especial en la teleserie nocturna de TVN. De esta manera, volvió a las producciones del área dramática de la señal pública donde anteriormente realizó “El Regreso”, “El Amor lo Manejo Yo” y “Volver a Amar”.

A la historia que se emite de domingo a miércoles José Palma se sumó interpretando al doctor Lira, quien siempre atendía a Antonia (Mayte Rodríguez), ya que en esta oportunidad no fue así.

Y es que luego de realizarse exámenes de rutina, Rafael (Eyal Meyer) se encontró con Lira en la clínica. Así, además de saludarlo aprovechó la ocasión para agradecerle por haber examinado a su esposa luego que esta sufriera un desmayo en el hotel, ya que le tranquilizaba saber que solo se trataba de estrés. Sin embargo, para su sorpresa, el médico negó dicha atención, revelándole que hace mucho rato no ve a la mujer. Tras esto, Eyzaguirre encaró a Antonia, ella aceptó haberle mentido, aunque sin confesarle que todo se debe a que está embarazada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario