miércoles, 28 de febrero de 2018

María Elena Duvauchelle y Luis Alarcón aparecen en “Dime Quién Fue”

Reproducción TVN.
Este martes la teleserie nocturna de TVN sumó dos nuevos personajes. De esta manera, los reconocidos actores llegaron a la historia interpretando a Teresa Lillo y Humberto Rodríguez respectivamente. Ella es una nueva integrante del hotel de Agustina (Amparo Noguera) y él el abuelo de Alonso (Iñigo Urrutia) y Coni (Catalina González).

Tras instalarse en el hotel Santuario Capital, donde trabajará como mucama, Teresa (María Elena Duvauchelle) salió a recorrer el lugar en compañía de Bruno (Claudio Castellón). Es así como la misteriosa mujer conoce a Laura (Antonia Santa María). Más tarde, ya en servicio, se sorprende al escuchar una conversación de Roberto (Alejandro Trejo) y Julián (Sebastián Layseca). El conserje interroga al jefe de seguridad buscando averiguar la relación que lo une a Sofía (Camila Roeschmann), la fallecida hermana de Camila (Emilia Noguera).

Por otro lado, y luego que Fernanda (Josefina Fiebelkorn) lo abandonara, Alonso decide enfrentar su pasado y saca a su abuelo Humberto del asilo en el que lo cuidaban por su Alzheimer. El hermano de Coni le recrimina al inválido anciano todo lo que ha perdido por su culpa, enrostrándole que le destruyó la vida a golpes, además de obligarlo a él y a su amigo José Miguel (Pablo Díaz) a convertirse en traficantes de droga cuando jóvenes, hecho que terminó por quebrar su relación matrimonial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario