martes, 13 de febrero de 2018

Muerte de personaje de Carmen Gloria Bresky remece “Verdades Ocultas”

Reproducción Mega.
Una nueva tragedia golpeó a los vecinos del pasaje Nueva Esperanza. Y es que esta tarde la teleserie de Mega finalmente mostró el deceso de Gladys Núñez (Carmen Gloria Bresky), la Bombi. La mujer no resistió el parto y falleció a los minutos después de dar a luz. En twitter el hashtag “La Gladys” se convirtió en trending topic nacional.

Todo se desató en noche buena. Así, mientras celebraban la víspera de navidad y que Gonzalo (Renato Jofré) había vuelto a caminar, Gladys comenzó a sentir fuertes dolores por su embarazo. Con un delicado estado de salud, Mario (Mauricio Pesutic), Roxana (Rocío Toscano) y Rocío (Camila Hirane) la llevaron a la urgencia, y pese a que en un momento todos se alegraron al saber que la pequeña Gladys había nacido sin inconvenientes, desconocían que la madre no pudo soportar la hemorragia que le provocó el parto y murió minutos después.

El capítulo ciento cuarenta y dos de “Verdades Ocultas” también puso la etiqueta “#VerdadesOcultas” como una de las tendencias más comentadas a nivel mundial y la primera en nuestro país.

1 comentario:

  1. La bombi.... me la lloré las dos veces hoy día...

    ResponderEliminar