viernes, 9 de febrero de 2018

El terror regresa a TVN: Serie “Santiago Paranormal” comienza promoción

Reproducción TVN.
En medio de la transmisión de la actual edición de la fiesta de la independencia de Talca, la señal pública estrenó la primera pieza publicitaria de la ficción nocturna con la que volverá a apostar por el misterio. La realización de la estación junto a la productora Afro Films aún no confirma su fecha de estreno ni horario de emisión.

Los unitarios que relatan casos de amarres, brujerías, exorcismos, fantasmas y manifestaciones espirituales tienen entre sus guionistas a Enrique Videla y Luis Emilio Guzmán, y cuentan con la dirección de Sebastián Araya y la producción ejecutiva de Rony Goldschmied.

“Santiago Paranormal”, que registró sus doce capítulos entre febrero y mayo del 2017, cuenta con las actuaciones de María Elena Duvauchelle, Consuelo Holzapfel, Camila Hirane, Tiago Correa, Santiago Meneghello, Lucy Cominetti, Josefina Fiebelkorn, Susana Hidalgo, Luna Martínez, Hernán Contreras, Ricardo Fernández, Cristián Carvajal, Héctor Morales, Jorge Arecheta, Andrea García-Huidobro, Raúl Hoffmann, Paola Giannini, Belén Herrera, Rodrigo Soto, Erto Pantoja, Daniel Muñoz, Paulina Moreno e Iván Álvarez de Araya, entre otros. La dirección de casting está a cargo de Roberto Matus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario