lunes, 26 de febrero de 2018

“Mary & Mike”: Miniserie de ChileVisión y Space ya tiene fecha de estreno

Gentileza Chilevisión.
Tras la reciente exhibición de sus dos primeros capítulos en los festivales europeos de Biarritz y Berlín, la producción que relata la historia del matrimonio conformado por Mariana Callejos y Michael Townley, una de las parejas más peligrosa de Latinoamérica, fijó su debut en televisión abierta para el próximo martes 13 de marzo, a las 22:30 horas.

Junto a esto, y de manera inédita para una ficción chilena, “Mary & Mike” llegará de forma simultánea a más de cuarenta países. Así, luego que el episodio se emita en ChileVisión, a las 23:30 horas, Space, otra de las señales del grupo Turner, lo transmitirá para toda América Latina.

Realizada junto a la productora Invercine Wood y con financiamiento del consejo nacional de televisión, la coproducción de ChileVisión y Space también se convirtió en la primera serie nacional en ser seleccionada para formar parte del Drama Series Day. El evento se desarrolló entre el 19 y 21 de febrero en la finalizada Berlinale, en Alemania.

La miniserie de seis capítulos protagonizada por Mariana Loyola y Andrés Rillón tuvo su lanzamiento oficial la tarde de este sábado en la ciudad de Viña del Mar, esto como una de las actividades paralelas a la quincuagésima novena edición del festival de la canción.

“Mary & Mike”, creada por Esteban Larraín, Macarena Cardone y Patricio Pereira, es escrita por Luis Barrales, Natacha Caravia, Luis Eduardo Langlemey, Julio Jorquera y Esteban Larraín, estos últimos dos además dirigen la ficción, y cuenta con la producción ejecutiva de Rodrigo Díaz, Macarena Cardone y Patricio Pereira. En cuanto a su elenco, en este también destacan las actuaciones de Consuelo Carreño, Elías Collado Moya, Otilio Castro, Luciana Echeverría, Pablo Cerda, Sebastián Ramírez, Julio Milostich, Juan Falcón, Juan Pablo Ogalde, Ricardo Fernández, Alejandro Goic, Hugo Medina, Felipe Castro, Álvaro Pacull, Alexander Solórzano, Maira Bodenhöfer, Mariana Prat, Yamila Reyna y Agustín Moya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario