domingo, 11 de febrero de 2018

Serie de Mega sobre psicópata de Alto Hospicio finaliza grabaciones

Gentileza Mega.
Esta semana el equipo de la productora Villano encabezado por el director Juan Ignacio Sabatini terminó de registrar las sesenta y siete jornadas, que corresponden a los ocho capítulos del thriller policial basado en el perfil de Julio Pérez Silva que el periodista Rodrigo Fluxá realizó para el libro “Los Malos”. La producción aún no tiene fecha de estreno.

La desaparición de una docena de jóvenes a fines de los años noventa en la comuna de Alto Hospicio, en el norte de Chile, gatilla uno de los casos policiales más impactantes de la historia nacional. La versión oficial habla de adolescentes fugadas de hogares rotos y un submundo de tráfico y trata de blancas, pero el caso oculta un horror quizás peor: un asesino serial que se mantiene impune por negligencia de las autoridades. Así, el detective César Rojas (Francisco Melo) llegará desde Santiago para dar con las jóvenes perdidas en extrañas circunstancias.

“Alto Hospicio”, que se rodó durante tres meses, entre noviembre y febrero, y que tiene locaciones en la región de Tarapacá y Metropolitana, es escrita por Enrique Videla, Rodrigo Fluxá y Vladimir Rivera, con la colaboración del guionista y académico estadounidense Jeff Rush, quien asesoró al equipo con el objetivo de darle a la historia un carácter internacional, y cuenta con las actuaciones de Francisco Melo, Gastón Salgado, Alejandro Goic, Giannina Fruttero, Ignacia Uribe, Sara Becker, Rocío Toscano, Claudia Cabezas, Paulina Moreno, Iván Álvarez de Araya, Valentina Muhr, Catalina Martin, Jaime Omeñaca y Erto Pantoja.

El 2016 la producción postuló a los fondos que entrega el consejo nacional de televisión, adjudicándose $489.579.822 para su realización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario