miércoles, 21 de febrero de 2018

Televisa reconoce que su nueva teleserie es una adaptación de “Ámbar”

Gentileza Mega.
Luego que la autora y guionista Daniella Castagno expusiera a través de redes sociales que la importante cadena mexicana estaba utilizando el argumento de su último trabajo televisivo como propio, en este caso bajo el título de “Tenías Que Ser Tú”, la señal optó por admitir que se trata de una historia basada en la vespertina de Mega.

Y es que si primeramente Televisa informaba que “Tenías Que Ser Tú” era una historia original de Antonio Abascal, Carlos Daniel González y Dante Hernández, en el último comunicado de la teleserie ese dato cambió y dichos guionistas pasaron a ser los responsables de la adaptación. Así, desde ayer el canal mexicano comunica que la trama está basada en una idea original de Daniella Castagno, obra que escribió junto a Paula Parra, Alejandro Bruna, Raúl Gutiérrez y Felipe Rojas.

La versión mexicana de “Ámbar” inició sus grabaciones en enero pasado y su estreno está programado para el próximo lunes 19 de marzo, a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

“Tenías Que Ser Tú” cuenta con la producción de MaPat López de Zatarain, la dirección de escena de José Elías Moreno y de Nelhiño Acosta y la dirección de cámaras de Marco Vinicio López de Zatarain e Israel Flores. Por su parte, en su elenco destaca Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Fernando Alonso, Chantal Andere, Arturo Peniche, Rossana Nájera, Grettell Valdez, Nubia Marti, Agustín Arana, Sachi Tamashiro, Raquel Garza, Ricardo Margaleff, Aldo Guerra, María Marcela, Jessica Decote, Karla Farfán, Dayren Chávez, Polo Morín y Aldo Guerra.

2 comentarios:

  1. La verdad que es muy fome. Pero el robarle la autoría a una persona que trabajo e hizo el guión eso es imperdonable.

    ResponderEliminar
  2. Independiente que fuera ámbar u otra, lo que estaba haciendo telerisa era un plagio y sobretodo una gran falta de respeto al trabajo de otros.

    ResponderEliminar