jueves, 22 de febrero de 2018

TVN anuncia estreno de “Bichos Raros”

Reproducción.
Tras la exhibición de “Ramona”, el bloque de súper series regresará a las pantallas de la señal pública con la coproducción chileno argentina. El drama juvenil protagonizado por la actriz trasandina Camila Mateos y los chilenos Lucas Sáez, Andrew Bargsted y Paulina Moreno se emitirá los sábados, a las 22:40 horas, a partir del próximo 3 de marzo.

La realización de Parox y Atuel Producciones, y que cuenta con locaciones en las ciudades de Buenos Aires y Valdivia, también cuenta con las actuaciones del actor argentino Gerardo Chendo y los chilenos Mariana Loyola, Cristián Carvajal, Alicia Rodríguez, Samuel González, Daniela Juchnowicz, Vanessa Ramos, Omar Mattar y Carlos Tampe, entre otros.

“Bichos Raros” se centra en Alicia (Camila Mateos), una adolescente de quince años cuya vida está cambiando. Su cuerpo, sus gustos y hasta sus amigos. Porque tras una vida entera con los mismos compañeros en Buenos Aires, Argentina, deberá cambiar de casa y seguir el colegio en Valdivia, Chile. Verónica (Mariana Loyola), su madre, una entomóloga que postergó durante años su trabajo para criarla a ella y su hermana, ganó un ansiado fondo de investigación científica en su ciudad natal y ahora es su turno para desarrollarse profesionalmente. Gustavo (Gerardo Chendo), marido de Vero, un periodista deportivo argentino, también dejará su trabajo para acompañarla y hacerse cargo de sus hijas. El cambio de roles tensionará las relaciones de esta familia, pero al mismo tiempo será una gran oportunidad para volver a conocerse. Por otro lado, Alicia se dará cuenta que en un lugar donde nadie la conoce tiene la oportunidad de reinventarse. Así, junto con sus nuevos compañeros vivirá los ritos de iniciación de los quince años: la rebeldía hacia los padres, el sexo y las drogas, el dolor del amor y el desencanto.

La serie escrita por Josefina Fernández, Daniel Castro y Manuela Infante tiene la dirección de Cristián Jiménez y Matías Bertilotti, la producción ejecutiva de Álvaro Cabello y Luis Sartor, y la producción de Leonora González, Sergio Gándara, Julieta Petriella y Melina Petriella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario