martes, 20 de marzo de 2018

Atentado a Bernardo Leighton en Roma marca tercer capítulo de “Mary & Mike”

Gentileza ChileVisión.
Esta noche, a las 22:30 horas, ChileVisión exhibe una nueva entrega de la miniserie protagonizada por Mariana Loyola y Andrés Rillón. Este episodio se moverá entre Santiago de Chile y la capital italiana. En esta última se producirá el ataque al ex ministro y diputado chileno, y su señora, Anita Fresno, interpretados por Raúl López y Diana Sanz.

Mary (Mariana Loyola) está en éxtasis. Obtiene un premio con las dos manos y agradece. Un cuento suyo se llevó un trofeo y la prensa nacional le pone una grabadora en frente. Por otro lado, en su casa recibe la visita de Carlo Di Mántova (Manuele Franceschini), un italiano libertino con la tarea de coordinar en Roma el atentado contra Bernardo Leighton. El propósito de la DINA es usar el gas sarín, pero la idea de Di Mántova es pegarle un tiro y quedarse con el gas. El italiano falla y el político sobrevive.

Para Mike (Andrés Rillón) las cosas se complican aún más cuando Javier (Agustín Silva), el novio de Cony (Consuelo Carreño), descubre la doble vida del estadounidense. Y hay una sola forma de solucionar esto: adiós al enamorado de su hija. Mike, contrariado, encuentra cobijo en la teniente Lagos (Luciana Echeverría).

No hay comentarios:

Publicar un comentario