martes, 6 de marzo de 2018

Bastián Bodenhöfer vuelve a las teleseries en nueva vespertina de TVN

Gentileza TVN.
El actor, cuya última teleserie fue “El Camionero”, regresará a la señal pública como parte de la sucesora de “Wena Profe”. En la historia, que iniciará sus grabaciones este lunes con el Cajón del Maipo como una de sus locaciones principales, protagonizará un triángulo amoroso con Carolina Arregui y Francisco Reyes que también se suman al elenco.

Según revela El Mercurio, Francisco Reyes será Nicolás, quien viene de un largo viaje a descubrir un secreto que intuye que hay en el Cajón del Maipo. Así, volverá a reencontrarse con el personaje de Carolina Arregui, esto después de haber estado juntos hace cuatro décadas. Bastián Bodenhöfer será el tercer integrante en esta historia de amor.

La teleserie vespertina, aún sin nombre, que escriben Jaime Morales, Bárbara Larenas, Iván Salas-Moya, Valentina Pollarolo y Francisca Andrade contará con la dirección de César Opazo y Francisca Bustamante, la producción ejecutiva de Mauricio Campos, la producción de Carolina Provoste y las actuaciones de Antonia Zegers, Felipe Braun, Ricardo Fernández, Carolina Arregui, Francisco Reyes, Bastián Bodenhöfer, María José Illanes, Ximena Rivas, Juan Pablo Miranda, Daniela Estay, Vivianne Dietz, Raimundo Alcalde, Javiera Gaete y Tomás Robertson.

3 comentarios:

  1. Muero si Arregui resulta ser la mamá biológica de Braun, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá integren a la Carmina riego 🙏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E igual a Óscar Hernández y Diego Ruiz...

      Eliminar