martes, 27 de marzo de 2018

Catalina Guerra llega hoy a la tercera temporada de “Soltera Otra Vez”

Gentileza Canal 13.
Milena Simunovic, la neurótica ex jefa de Cristina (Paz Bascuñán), era el último personaje estable que faltaba por hacerse presente en el nuevo ciclo de la teleserie de Canal 13. Así, su esperado regreso se producirá esta noche, en el capítulo catorce de la historia, lo que provocará una gran sorpresa en la protagonista y sus amigas.

Luego que en el episodio de ayer, José Tomás (Jaime Omeñaca) le pidiera a Fabiola (Lorena Bosch) quedarse después del horario de trabajo para resolver algunos asuntos, el actual jefe de Cristina apareció vestido de huaso buscando propasarse con la nueva contratación de la oficina. Tras seguirle el juego, la Negra le bajó los pantalones y lo ató a una silla para luego ponerse a golpearlo con la fusta que traía mientras lo fotografiaba para funarlo y que así fuese despedido.

Y al parecer los planes de Fabiola funcionaron, ya que en el avance para hoy se muestra a uno de los dueños contándoles a Cristina y sus colegas que la oficina tendrá una nueva gerenta. Y aunque con miradas cómplices imaginaron que una de ellas podría ser ascendida, la inconfundible risa de Milena (Catalina Guerra) echó sus sueños por la borda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario