lunes, 26 de marzo de 2018

Cristián Arriagada deja Canal 13 y llega a ChileVisión para nueva teleserie

Gentileza Canal 13.
Después de siete años, el reconocido actor se despide del área de ficción de la señal en la que actualmente destaca como Rodrigo González, el Monito, en “Soltera Otra Vez 3”. Su salida se debe a que encabezará el renacer de las teleseries en la estación de Turner luego de “Buscando a María”, su última apuesta en el género.

La noticia fue confirmada por Publimetro, quien revela que Cristián llegó a acuerdo hace algunas semanas para protagonizar la versión chilena de “Educando a Nina”. La teleserie argentina de Telefe cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas desconociendo la existencia de la otra. Mientras que Mara nació en cuna de oro y vive en un mundo de lujo, Nina es bailarina y corista. Vive de gira en gira haciendo varios shows por noche y espera ese momento en que la vida le dé una oportunidad.

En esta adaptación, Arriagada tomará el personaje que en la trama original estuvo a cargo del actor trasandino Esteban Lamothe. Renzo es un hombre que tras dos años despierta de un coma y se encuentra con una tremenda sorpresa: Antonio, su hermano mayor, encontró el manuscrito del libro que escribía previo a su accidente y lo publicó como propio, llevándose todos los créditos y ganancias de su best seller.

Tras su debut en teleseries con “Buen Partido” de Canal 13, Cristián Arriagada emigró a TVN, área dramática en la que permaneció hasta “La Familia de al Lado”. De esta manera, el año 2011 regresa a su primera casa televisiva para grabar “Soltera Otra Vez”. Luego vinieron “Las Vega’s”, “Soltera Otra Vez 2”, “Valió la Pena”, “Preciosas” y “Soltera Otra Vez 3”, eso sumado a las participaciones especiales en “20Añero a los 40” y la serie “El Hombre de tu Vida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario