jueves, 22 de marzo de 2018

Daniela Estay y Claudio Valenzuela aparecen en “Dime Quién Fue”

Reproducción TVN.
Esta semana la teleserie de TVN sumó nuevos personajes. Así, mientras la actriz que ya había anunciado su incorporación a la nocturna apareció como Colomba Domínguez, él se integró interpretando a un importante empresario que le deja en evidencia a Constanza (Catalina González) que está siendo utilizada por una red de prostitución.

El gran anhelo de Eliana (Paulina Urrutia) es encontrar a su hija, la que Agustina (Amparo Noguera) y Guillermo (Fernando Kliche) le arrebataron al momento de nacer dándola en adopción ilegalmente gracias a la ayuda del padre Ayala (Gabriel Prieto). Tanto es su deseo por encontrarla que incluso terminó con la vida de su gran amor, envenenándolo. Por lo mismo, su hijo Bruno (Claudio Castellón) también comenzó a reunir información. Es así como con ayuda de Javier (Francisco Gormaz), su medio hermano, dio con el paradero de Colomba (Daniela Estay), quien sería su hermana biológica. Al ubicarla, Javier descubrió que ya la conocía, esto porque es la hija de un ex socio de su fallecido padre.

En el caso del actor Claudio Valenzuela, este se sumó a la historia de Coni como Iván. Y es que después de realizar una sesión de fotos para sumarse a la supuesta agencia de modelos de Julián (Sebastián Layseca) y Roberto (Alejandro Trejo), este último le comentó a la también ayudante de cocina que un tipo muy influyente y con mucho dinero estaba interesado en que tuviesen una reunión. Para sorpresa de ella, el encuentro se produciría en el hotel Santuario Capital. Así, el conserje la mandó a la habitación 504 donde la esperaba un hombre (Claudio Valenzuela) que estaba dispuesto a pagar mucho dinero por sus servicios como prostituta. Frente a la negativa, él la comenzó a acosar. Descolocada, finalmente lo termina golpeando para escapar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario