miércoles, 7 de marzo de 2018

Este es el elenco de la nueva teleserie vespertina de TVN

Gentileza TVN.
La señal pública prepara a toda máquina lo que será la sucesora de “Wena Profe”. Así, la próxima producción para las veinte horas, historia que buscará promover la inclusión abordando el tema de la sordera, comienza a cerrar su reparto con la incorporación de dos reconocidos intérpretes, dos jóvenes debutantes y dos nuevos talentos infantiles.

De esta manera, a Antonia Zegers, Felipe Braun, Ricardo Fernández, Carolina Arregui, Francisco Reyes, Bastián Bodenhöfer, Ximena Rivas, María José Illanes, Juan Pablo Miranda, Daniela Estay, Vivianne Dietz y Raimundo Alcalde se suman Emilia Noguera, César Sepúlveda, Javiera Gaete, Tomás Robertson, Aída Caballero y Diego Chávez, este último un niño de nueve años que padece sordera.

La elección de Diego Chávez se produjo luego que la producción realizara distintas búsquedas en colegios para pequeños con problemas auditivos. Para abordar esta realidad, el equipo y parte del elenco también se encuentra trabajando en el aprendizaje de lengua de señas junto al destacado intérprete Alejandro Ibacache.

Escrita por Jaime Morales, Bárbara Larenas, Iván Salas-Moya, Valentina Pollarolo y Francisca Andrade, la teleserie contará con la dirección de César Opazo y Francisca Bustamante, la producción ejecutiva de Mauricio Campos y la producción de Carolina Provoste.

2 comentarios:

  1. Pucha me faltan más madurones y no la Emilia y el César Sepulveda de nuevo en otra teleserie continua :(

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea buena, entretenida aparte de inclusiva

    ResponderEliminar