jueves, 8 de marzo de 2018

Este es el elenco de la nueva teleserie nocturna de Mega

Gentileza Mega.
Mientras la señal privada inició la promoción de la segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados”, en paralelo continúa con las grabaciones de su próxima producción para el horario prime. La comedia romántica que se registra desde diciembre se centra en una mujer que descubre que tiene Alzheimer, lo que la lleva a dar un giro radical en su vida.

Este personaje, Nora, es interpretado por Gabriela Hernández, quien encabeza el reparto de la teleserie que se trabaja con el título y eslogan de “Casa de Muñecas. La felicidad no se vende por separado”. Junto a Hernández, también destaca Héctor Noguera, que personificará a su marido, y Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond, quienes darán vida a las cuatro hijas del matrimonio.

El elenco también cuenta con Diego Muñoz, Cristián Riquelme, Álvaro Morales, Paulo Brunetti, Alejandro Goic, Santiago Meneghello, Amalia Kassai, Catalina Stuardo, Ignacio Massa y Helen Mrugalski.

“Casa de Muñecas” es escrita por Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Larissa Contreras, dirigida por Patricio González y Claudio López de Lérida, y con la producción ejecutiva de Patricio López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario