lunes, 5 de marzo de 2018

“Soltera Otra Vez 3”: ¿Qué pasó con la familia de Cristina Moreno?

Gentileza Canal 13.
Una de las principales interrogantes de la tercera temporada de la teleserie de Canal 13 era como se iba a abordar la salida del elenco de Solange Lackington y Héctor Morales, quienes tenían relevantes personajes en la historia. Esto ya que ella estaba contratada en el área dramática de Mega y él optó por seguir en las teleseries de TVN.

Sin embargo, las dudas se resolvieron rápidamente. Así, en la primera escena de “Soltera Otra Vez 3” se muestra a una emocionada Cristina (Paz Bascuñán) en la cima de un cerro con una ánfora en la que están las cenizas de Luisa (Solange Lackington) y también las de su padre Aliro (José Soza), quienes fallecieron en un accidente. Recordando el momento del funeral, la mujer también revela que Aliro (Héctor Morales) se encuentra en España, en la ciudad Barcelona, a donde fue a rehacer su vida con Camila (Aranzazú Yankovic). Aunque él no está presente de forma física, sigue en contacto con su hermana y amigos.

Fiel a su estilo, toda la emotividad de la escena terminó abruptamente convertida en tragedia. Y es que cuando Cristina lanzaba al aire las cenizas de sus padres, estas le cayeron encima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario