martes, 13 de marzo de 2018

Giannina Fruttero nominada a mejor actriz de series en los Premios Platino

Gentileza TVN.
La actriz chilena, protagonista de “Ramona”, fue la única representante de nuestro país en ser seleccionada dentro de las tres categorías destinadas a distinguir a las series y sus intérpretes. El anuncio de los nominados de la quinta edición de los galardones del cine iberoamericano se dio esta tarde en hotel Roosevelt de Los Ángeles.

En la categoría a mejor interpretación femenina en miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana, la chilena Giannina Fruttero competirá con la actriz mexicana Kate Del Castillo, quien fue nominada por su actuación en “Ingobernable”, y las españolas Aura Garrido por “El Ministerio del Tiempo”, Blanca Suárez por “Las Chicas del Cable” y Marta Hazas por “Velvet Colección”.

Cabe señalar que en enero del año 2017 la actriz Giannina Fruttero ya fue galardonada por su personaje de Ramona en la serie de TVN y Wood Producciones. Esto se produjo en el Festival Internacional de Programas Audiovisuales de Biarritz, en Francia, certamen donde se adjudicó el FIPA de oro a la mejor interpretación femenina en series.

La gala de premiación se celebrará el próximo 29 de abril en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario