viernes, 2 de marzo de 2018

Javiera Mena canta tema central de “Bichos Raros”

Gentileza TVN.
La artista nacional es la encargada de interpretar “Transformación”, título que tiene la canción de la nueva serie de TVN. Como parte del material promocional, el inédito tema se dio a conocer mediante un videoclip dirigido por Bernardo Quesney y que se registró en Valdivia junto a Camila Mateos, Paulina Moreno, Lucas Sáez y Andrew Bargsted.

“Bichos Raros” relata la historia de una familia que deja Buenos Aires para irse a vivir a Valdivia, lo que provocará varios conflictos y dudas en la vida de Alicia (Camila Mateos), una adolescente de quince años que a regañadientes deja su vida en Argentina para instalarse en el sur de nuestro país junto a sus padres, Verónica (Mariana Loyola) y Gus (Gerardo Chendo), y su hermana pequeña, Manu (Daniela Juchnowicz).

De esta manera, comienza a vivir los conflictos y dudas propias de su edad, a lo que se suma el empezar a conocer un mundo que le era ajeno y que muchas veces la hace sentir un bicho raro. Sin embargo, en su nuevo colegio conoce a un grupo de jóvenes con quienes comparte esta sensación de no encajar en ninguna parte. Juntos serán los “Bichos Raros”, donde cada uno a pesar de sentirse diferente compartirá sus vidas, vivirán sus amores, alegrías y tristezas.

Alicia, junto a Clara (Paulina Moreno), Esteban (Lucas Sáez) y Pablo (Andrew Bargsted) vivirá nuevas experiencias e intentará adaptarse al cambio que significa empezar todo de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario