lunes, 26 de marzo de 2018

Estos son los looks que trae la nueva teleserie vespertina de TVN

Gentileza TVN.
Mientras algunos actores continúan en pantalla por su participación en “Wena Profe” o “Dime Quién Fue”, lo cierto es que ya renovaron su apariencia para ser parte del elenco de la ficción que tiene a Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández en los roles protagónicos, historia que por estos días se registra en el Cajón del Maipo.

Así, si en la producción nocturna vemos a Emilia Noguera y Daniela Estay como Camila y Colomba respectivamente, en la nueva teleserie interpretarán a Susana Vasconcellos y Maite Salvatierra. En el caso de Juan Pablo Miranda y Vivianne Dietz, que se mantienen en el horario vespertino, serán Marco Oblitas y Rocío Figueroa.

La teleserie escrita por Jaime Morales, Bárbara Larenas, Iván Salas-Moya, Valentina Pollarolo y Francisca Andrade también tiene en su reparto a Bastián Bodenhöfer y María José Illanes, que serán padre e hija, dando vida a Nano y Toya Palacios. Por su parte, Ximena Rivas y César Sepúlveda personificarán a Bernardo Canessa y Gladys Letelier.

Aquí te presentamos sus looks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario