jueves, 22 de marzo de 2018

Mega cambia a protagonista de su teleserie “Verdades Ocultas”

Reproducción Mega.
Un hecho inusual se vivió esta tarde en la producción de la señal privada. Y es que Carmen Zabala, actriz que interpretaba a Agustina Mackenna hasta el accidente aéreo, dejó la ficción debido a un embarazo. Así, desde hoy su lugar lo tomó Javiera Díaz de Valdés, que se suma a la historia con una nueva identidad tras una cirugía plástica.

El capítulo comenzó con la reconciliación de Rocío (Camila Hirane) y Tomás (Matías Oviedo), la que un año más tarde se transformó en petición de matrimonio. Pasan otros veintitrés días y llega el momento de la ceremonia. Mientras todos alistan los detalles de la boda, en el aeropuerto una misteriosa mujer llega a policía internacional para hacer su ingreso al país. Tal como indica su pasaporte, es Amelia Carolina Rivera Ugarte, una española nacida en 1980 en la ciudad de Madrid. En realidad es Agustina. Tras realizar dichos trámites, fuera del recinto la espera un atento Ricardo (Julio Jung Duvauchelle), quien se ha convertido en su gran cómplice, ayudándola a superar las distintas etapas para volver a Chile con el fin de recuperar a su hijo.

Ya instalada en su nuevo departamento, Agustina, ahora Amelia (Javiera Díaz de Valdés), le cuenta a Ricardo que hace cinco meses vio por última vez a Leonardo (Carlos Díaz). Y es que tras superar el accidente aéreo en donde ambos fueron dados por muertos, escaparon hasta la ciudad turca de Estambul. Al sentirse prácticamente secuestrada, ella lo abandonó. Así, después de recuperar su dinero, decidió someterse a una cirugía plástica con unos médicos suizos para que así nadie la reconociera en su regreso. Al terminar de recordar sus vivencias, quiso ir al encuentro de su hijo, sin embargo Ricardo detuvo sus planes, revelándole que no era el mejor momento, ya que hoy es el matrimonio de Rocío y Tomás.

De esta manera, Javiera Díaz de Valdés, cuya última participación en teleseries fue un pequeño rol en “Preciosas”, regresa a Mega donde anteriormente fue parte del elenco de la nocturna “Maldita”.

2 comentarios: