jueves, 8 de marzo de 2018

Asesinato de personaje de Renato Munster remece “Verdades Ocultas”

Reproducción Mega.
Esta tarde una nueva muerte se tomó la teleserie de Mega. Así, a los decesos de Rodolfo (Osvaldo Silva), Pedro (Julio Milostich) y Gladys (Carmen Gloria Bresky) ahora se sumó la de José Soto, uno de los vecinos más queridos del pasaje y quien partió sin concretar su deseo más anhelado: casarse con María Luisa (Viviana Rodríguez), su dama.

Y es al ver la felicidad que había logrado María Luisa al rehacer su vida, Isabel (Paula Sharim) decidió que asesinar a José era la única manera para vengarse de su hermana y que así esta sintiera lo que ella tuvo que pasar al enterarse que habían matado a Pedro.

Así, la mujer se reunió con la pareja de María Luisa en su restaurante para contarle que volvería a España y por lo mismo quería que pedirle un gran favor: que se encargara de Sebastián (Khaled Darwich), que lo cuidara como si fuese uno más de sus hijos. Mientras todo se daba en un grato ambiente, Isabel aprovechó un descuido de José para agregarle una sustancia al jugo con el que minutos más tarde brindarían y que terminaría con el padre de los Soto envenenado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario