miércoles, 28 de marzo de 2018

Paloma Moreno protagonizará versión chilena de “Educando a Nina”

Gentileza TVN.
La actriz cuya última teleserie fue “Matriarcas” regresa a ChileVisión, donde destacó con “Manuel Rodríguez”, “La Doña” y “Las 2 Carolinas”, para convertirse en la protagonista de su próxima apuesta. Ella será quien de vida a las hermanas gemelas en las que se centra la adaptación que prepara la señal privada junto a la productora Parox.

La comedia argentina que se estrenó el año 2016 en Telefe cuenta la historia de Mara y Nina, dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas desconociendo la existencia de la otra. Mientras Mara nació en cuna de oro y vive en un mundo de lujo, Nina es bailarina y corista. Vive de gira en gira haciendo varios shows por noche y espera ese momento en que la vida le dé una oportunidad. Todo cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de la otra.

De esta manera, Paloma Moreno lidera el elenco en el que también ya están confirmados Cristián Arriagada, Loreto Valenzuela, José Secall, Julio Milostich, Berta Lasala, Elvira Cristi, Carolina Varleta, Luciana Echeverría, Karla Melo, Daniela Nicolás, Eyal Meyer, Francisco Gormaz, Claudio Castellón y Felipe Álvarez.

La adaptación de “Educando a Nina” está a cargo de un equipo de guionistas liderado por Daniela Lillo y que cuenta con Arnaldo Madrid, María Luisa Hurtado y Guillermo García.

2 comentarios:

  1. Siempre es positivo que los productores y ejecutivos apuesten por figuras nuevas, en lugar de los mismos actores apernados de siempre, para los protagónicos. Paloma es muy talentosa, simpática y bellísima. Yo creo que logrará con la tarea de hacer un doble rol y de la mejor manera. Ojalá signifique un plus para su carrera en adelante y se haga más conocida entre el público y los trabajadores del mundo audiovisual.

    ResponderEliminar
  2. Quiero a Anita Reeves en esta teleserie!!!

    ResponderEliminar