martes, 6 de marzo de 2018

Capítulo 208: “Perdona Nuestros Pecados” cumple un año en pantalla

Gentileza Mega.
La noche del lunes 6 de marzo del 2017 comenzó la teleserie que se ha convertido en la más vista de los últimos años, esto provocó que se realizara una nueva temporada. El gran éxito de la historia original de Pablo Illanes también ha generado interés dentro de Latinoamérica, siendo adquirida por señales de Panamá, Uruguay y Paraguay.

La trama que partió ambientada en 1953 y con un elenco integrado por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton, Mariana Di Girólamo, Patricia Rivadeneira, Andrés Velasco, Francisca Gavilán, Fernanda Ramírez, Etienne Bobenrieth, Carmen Disa Gutiérrez, Ximena Rivas, César Caillet, Nicolás Oyarzún, Constanza Araya, Mabel Farías, José Antonio Raffo, Gabriel Cañas, Alejandra Araya, Soledad Cruz, Romina Norambuena, Félix Villar, Francisco Godoy, Catalina Benítez y Andrés Commentz, ya ha avanzado varios años, presentando cambios de look e integrando a nuevos actores y actrices.

“Perdona Nuestros Pecados” es escrita por Pablo Illanes y Josefina Fernández, a quienes más tarde se sumó Mauricio López, y cuenta con la dirección de Nicolás Alemparte y Javier Cabieses, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la producción general de Bruno Córdova.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario