sábado, 3 de marzo de 2018

Quién es quién en “Bichos Raros”

Gentileza TVN.
Hoy, a las 22:40 horas, TVN estrena su nueva serie. Con guiones de Josefina Fernández, Daniel Castro y Manuela Infante, y la dirección de Cristián Jiménez y Matías Bertilotti, la ficción chileno argentina realizada por las productoras Parox y Atuel relata la historia de una adolescente que busca adaptarse al cambio que significa empezar todo de nuevo. Esto luego que su familia decida dejar la vida que tienen armada en la ciudad de Buenos Aires para partir al sur de nuestro país, a Valdivia.
Alicia (Camila Mateos) no quiere vivir en otro país, pero está obligada a viajar junto a sus padres y comenzar una nueva vida en Chile. Tras cruzar la cordillera, conocerá a un grupo con los que tiene cosas en común. Los bichos raros aparecerán en su camino.
Esteban (Lucas Sáez). Pese a que pololea con Sabine, otra chica confundirá sus sentimientos. Esteban practica remo y es uno de los jóvenes más populares del colegio, pero cada día lucha frente a la muerte de su mamá. Debido a ese doloroso episodio, la relación con su padre se volverá muy compleja.
Clara (Paloma Moreno) es una chica desinhibida que ama carretear y que tiene mucha personalidad frente a los jóvenes de su edad. Será un apoyo fundamental para Alicia, pese a que son muy distintas. Se convertirá en una gran amiga y junto a su grupo conformarán los bichos raros.
Pablo (Andrew Bargsted) es un joven solitario y con problemas de autoestima, pero un primer amor podría cambiar su vida. Su simpatía llamará la atención de Alicia, quien lo defenderá de quienes se atrevan a molestarlo.
Verónica (Mariana Loyola) es una entomóloga chilena, y tiene dos hijas: Alicia y Manu. Por años postergó su profesión para criarlas y estar con ellas a tiempo completo. Recientemente ganó una beca para investigar en Valdivia. Ahora es ella quien debe seguir sus sueños, pese a que su familia no esté conforme con la decisión.
Gustavo (Gerardo Chendo) es el marido de Vero, y padre de Alicia y Manu. Es argentino y trabaja como periodista deportivo en Buenos Aires. Gus dejará su trabajo y se trasladará a Chile con su familia. Además, se hará cargo de sus hijas para que Vero se dedique plenamente a su investigación en Valdivia.
Manu (Daniela Juchnowicz) es la hermana menor de Alicia. Practica judo, y toda su familia está muy orgullosa de ella. Ante la decisión de sus padres de emigrar a Chile, ella reacciona con empatía y no se opone. Piensa que Valdivia es un pueblo y se pregunta si habrá clases de judo cruzando la cordillera.

1 comentario: