lunes, 5 de marzo de 2018

Quién es quién en “Soltera Otra Vez 3”

Gentileza Canal 13.
El domingo 27 de mayo del año 2012 debutó la teleserie de Canal 13 que esta noche, a las 22:45 horas, estrena su tercera temporada. Este ciclo de la nocturna, que está escrito por Bárbara Zemelman, Patricio Heim, Diego Niño y Andrea Franco, y dirigido por Herval Abreu, Roberto Rebolledo y Enrique Aedo, se centra en la maternidad de la acontecida protagonista. Aquí te contamos cómo será el regreso de sus clásicos personajes y quienes son los nuevos en sumarse a la historia.

Los clásicos
Cristina (Paz Bascuñán). A punto de cumplir cuarenta años, había logrado llegar a una nueva etapa, menos ansiosa, más estable. Tiene una mejor pega y se siente más resuelta. Sin embargo, acontecimientos inesperados pondrán su vida de cabeza: descubrirá que está embarazada.
Álvaro (Pablo Macaya). Se transformó en un empresario próspero, con un negocio de fiambres artesanales. Reencontrarse con Cristina lo lleva a cuestionarse: aunque él siempre cree que el amor ya es tema superado, cada vez que la ve, sabe que nada ha cambiado y que ella moviliza su corazón como nadie. Su hija Pascuala tiene veinte años y lo desafiará constantemente, con sus opiniones y con un pololeo que él no verá con buenos ojos.
Rodrigo (Cristián Arriagada). Finalmente se tituló y se transformó en un exitoso abogado. Tiene una buena pega y se codea con gente influyente. Su relación con Nicole está estable, aunque tienen muchas diferencias en el modo de enfrentar la vida, que aumentarán cuando él conozca a su nueva compañera de trabajo, a la que, por cosas de la vida, le dicen la inflexible.
Nicole (Josefina Montané). Como Luna ya está más grande, la flexible ahora tiene tiempo y ganas de volver al mundo en gloria y majestad. Un nuevo sueño la tiene entusiasmada: abrir un centro de yoga y terapias con la ayuda de Rodrigo. Sigue siendo una mujer relajada, luminosa y sensual, pero no está a gusto con su relación: monito se mueve en ambiente lleno de estrés y de formalidad, ultra conectado y tecnológico, que cada día lo aleja más de ella. Están en mundos distintos y esa diferencia está a punto de estallar.
Zamir (Nicolás Poblete). El turco cumplió su sueño de ser padre multiplicado por cuatro y, a pesar de que siempre quiso tener un niñito, sus sultanitas le han robado el corazón completamente. Para darle todos los gustos a su mujer y a sus niñitas, Zamir trabaja aún más y se estresa por tratar de pasar todo el tiempo que puede con ellas, mientras intenta conservar su intensa pasión por la negra. Mientras está en ese delicado equilibrio, sufre un embate de marca mayor: una mala inversión lo deja al borde de la quiebra y pone su estabilidad familiar en riesgo.
Fabiola (Lorena Bosch). Fue madre de mellizas, además se hicieron cargo de la niña que adoptaron con Zamir, y tuvieron una pequeña más. Así, su mundo cambió radicalmente. Aunque tiene ayuda, las niñas dan muchísimo más trabajo de lo que ella creía. De todas maneras, trata de cuidar su relación con el turco y busca los momentos para mantener prendida la llama de la pasión en su matrimonio. Además, tendrá que enfrentar un gran problema cuando toda su estructura familiar esté en riesgo por un mal negocio.
Susana (Loreto Aravena). Sussy sigue gozando a concho su soltería, aunque se sentirá un poco fuera del grupo de amigos, en el que se mantendrá como la única soltera y sin hijos. Pero casarse y ser madre es algo que no está en sus planes. A pesar de eso, intentará sentar cabeza buscando una pareja estable con quien ir a los asados y juntas del grupo, sin sentirse tocando eternamente el violín.
Milena (Catalina Guerra). Lo ha perdido todo. Sus días en la política se acabaron abruptamente y por dudosas razones. Pero ella es una mujer fuerte que siempre sale adelante y regresa en gloria y majestad para hacerse cargo de la nueva inmobiliaria donde trabaja Cristina.

Pelao Monroy (Luis Gnecco). En los últimos años, el pelao no la tuvo fácil. Su madre finalmente pasó a mejor vida después de una larga enfermedad. Él la cuidó estoica y devotamente hasta su último día. Después de este periodo, más bien difícil, tiene ganas de resurgir de las cenizas, con más ganas que nunca de carretear y portarse pésimo.
Waldo (Julio González). Sigue como administrador del edificio de Cristina. Con un crédito compró un auto que trabaja como chofer. Sigue viviendo con su Marujita, que volvió a casa después de un bochornoso episodio de adulterio.

Los nuevos
Javier (Francisco Pérez-Bannen). Nuevo integrante del grupo de amigos de Cristina. Por su trabajo, se ha paseado por Chile y ahora, ya establecido en Santiago, se muestra como un tipo bueno para la vida al aire libre, atractivo y relajado. Su carácter es práctico, con un gran sentido del humor, y siempre ve el vaso más lleno que vacío. Con esta actitud, revolucionará a las chicas del grupo y provocará la indecisión amorosa de Cristina.
Tatiana (Tamara Acosta). Prima de Cristina. Casada con Iván y madre de Marquito e Isidora. Tati y Cristina pasaron todos los veranos de su infancia juntas. Después de años de no verse, se reencuentran en Santiago. Se integrará al grupo de amigas con un punto de vista novedoso: parece menos intensa que las otras, y tiene un matrimonio tradicional, que se formó y desarrolló en el sur. Pero, recién llegada a Santiago, Tati tiene ganas de actualizarse y vivir nuevas experiencias.
Iván (Marcial Tagle). Marido de Tati. Es sencillo y valora lo que la vida le ha dado. Siempre tuvo sus metas bien claras: encontrar una buena pega, hacer carrera, formar una familia, tener un buen pasar. Pero los profundos cambios culturales que ha vivido la sociedad chilena lo tienen un tanto desconcertado, sobre todo ahora que, por trabajo, tiene que mudarse a Santiago junto a su mujer y sus dos hijos, quienes han dejado de entenderlo y parecen querer volar solos, sin considerar la opinión del padre protector y todopoderoso. En este complicado momento, el monito y el turco se transformarán en su mayor ayuda para intentar adecuarse a esta nueva vida y volver a ser atractivo para su mujer.
Bárbara (Susana Hidalgo). Compañera de trabajo de Rodrigo. Abogada, graduada con honores de la universidad. Competitiva, exigente y segura de sí misma, pondrá a prueba en lo profesional a Rodrigo. Está en el peak de su carrera y no piensa detenerse: por eso le dicen la inflexible. En ese estado, el único que puede remecer y cuestionar sus firmes propósitos será el monito.
Miguel (Cristián Campos). Viene de vuelta: fue emprendedor exitoso que decidió hacer un cambio en su vida. Separado, se fue a una parcela en donde descubrió la vida de campo, simple y tranquila. Así, se acercará a nuevas experiencias, como el yoga, donde Nicole será su guía y le dará vuelta la cabeza, enamorándose perdidamente de ella.
Marilú (Malucha Pinto). Madre de Javier. Vive en Valdivia, pero tras la muerte de su marido, se siente sola y se aburre como ostra, a pesar de que es muy sociable y tiene infinidad de amistades. Muy pronto vendrá en búsqueda de su hijo para desordenarle la vida en Santiago. Se va a convertir en la mayor pesadilla en la vida de Cristina, invadiendo sus espacios, presionándola y sacándola de quicio.
Quena (Lucy Cominetti). Gran amiga de Nicole, se conocieron mientras estudiaban yoga. Viene llegando de un viaje a India en donde se perfeccionó en esta práctica. Es divertida, colorida y exagerada para contar sus historias. Cuando la flexible escuche sus aventuras, recordará cuando ella estaba en la misma y extrañará esas andanzas.
Isidora (María Jesús Vidaurre). Era más bien cool en Concepción, pero ordenada y buena alumna. Cuando llega a Santiago se da cuenta que las cosas funcionan de manera muy distinta a su ciudad natal. En la capital, se ilusiona con la nueva vida, y todas las posibilidades, que Santiago le ofrece, lo que la pondrá en tensión con su entorno.
Marco (Lukas Vergara). Está muy enojado porque sus padres lo trajeron a vivir a Santiago. Desde que supo del cambio, se puso muy ansioso y subió varios kilos por lo que hoy lo tienen a régimen, situación que lo enoja aún más. Desde sus ojos de niño, verá como su vida familiar se desintegra y hará su mejor esfuerzo por mantenerlos juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario