martes, 6 de marzo de 2018

“Soltera Otra Vez 3” tiene auspicioso estreno y define días de emisión

Gentileza Canal 13.
La teleserie protagonizada por Paz Bascuñán regresó a Canal 13 con un prometedor debut. Así, el primer capítulo promedió 13.1 puntos con varios peaks de 15 unidades. La ficción que irá de domingo a miércoles también tuvo buena recepción en Twitter, ubicando el hashtag “#SolteraOtraVez3” como el segundo más comentado a nivel mundial.

En cuanto a la red social en Chile, la producción encabezó el ranking de tendencias con “#SolteraOtraVez3”. Además puso entre las diez etiquetas más comentadas a “Cristina”, “Álvaro”, “Macaya” y “Fabi”.

En esta primera entrega, Cristina, quien se preparaba para irse a un largo viaje luego de la repentina muerte de sus padres descubrió que está embarazada. La noticia que tomó por sorpresa a Cristina llevó a Fabiola (Lorena Bosch) y Sussy (Loreto Aravena) a interrogarla para saber sobre el padre de la guagua. La mujer, aún en shock, recordó el momento en que conoció a Javier (Francisco Pérez-Bannen), un encantador ciclista que la ayudó cuando se quedó en panne, luego de lanzar las cenizas de sus padres en un cerro. El problema es que después de ese encuentro, aparentemente ideal, Javier desapareció y no ha vuelto a llamarla.

Las amigas, junto a Tatiana (Tamara Acosta), una prima que llegó desde Concepción para apoyarla en su duelo, intentaron apoyarla, pero se involucraron más de la cuenta provocando que este hombre apareciera en el departamento de Cristina justamente cuando todos están reunidos. De esta manera, Fabiola, Sussy y Tatiana quedan en evidencia de haber estado investigando a Javier, mientras Cristina no entiende lo que está pasando entre sus amigas y el reaparecido galán. Por otro lado, Cristina se reencuentra con Álvaro (Pablo Macaya), quien volverá a ser su vecino luego de estar una temporada fuera de Santiago.

“Soltera Otra Vez 3” es escrita por Bárbara Zemelman, Patricio Heim, Diego Niño y Andrea Franco, con Iñaki Goldaracena como asistente de guion, dirigida por Herval Abreu, Roberto Rebolledo y Enrique Aedo, y cuenta con la producción ejecutiva de Herval Abreu y Matías Ovalle, la producción general de Bernardita Mosso, y las actuaciones de Paz Bascuñán, Pablo Macaya, Francisco Pérez-Bannen, Loreto Aravena, Luis Gnecco, Lorena Bosch, Nicolás Poblete, Josefina Montané, Cristián Arriagada, Tamara Acosta, Marcial Tagle, Susana Hidalgo, Cristián Campos, Catalina Guerra, Malucha Pinto, Lucy Cominetti, Julio González, María Jesús Vidaurre y Lukas Vergara.

1 comentario:

  1. Canal 13 debe optar por una teleserie nacional vespertina para las 20:00 horas después cuando haya concluido Yo Soy Betty La Betty, y que vaya después de Caso Cerrado, y que incluiyan a actores y actrices que deberán estar para el segundo semestre de este año 2018, y que deberán contar con Loreto Aravena, Josefina Montane, Crsitián Arriagada, entre otros, y opte también por un género melodramático y romántico, para mejorar la calidad de la producción nacional, y que se opte también por una nueva nocturna que tratará a suceder a Soltera Otra Vez 3 que vaya después de Teletrece.

    ResponderEliminar