lunes, 26 de marzo de 2018

Ricardo Fernández y Juan Falcón se integran a “Mary & Mike”

Gentileza ChileVisión.
Este martes, a las 22:30 horas, la miniserie de ChileVisión suma a nuevos personajes a su trama. Así, en esta entrega Fernández aparecerá como un compañero del taller literario de Mary (Mariana Loyola), mientras que Falcón y Alexander Solórzano interpretarán a dos cubanos anticastristas que buscan refugio en casa de Mike (Andrés Rillón).

Homero (Juan Falcón) y Ramiro (Alexander Solórzano) son dos cubanos anticastristas que llegan a refugiarse en la casa de Mike y Mary con un currículum impresionante: acaban de hacer explotar un avión en pleno vuelo. Aunque son viejos colegas, a Mary no le hace muy feliz hospedar a estos dos hombres tan peligrosos como libidinosos. Esto por la presencia de su hija Cony (Consuelo Carreño), quien anda dando vueltas por la casa. Los cubanos empiezan a generar una serie de problemas y desde la cúpula de la DINA le dan a Mike una orden clara: debe entregar a uno de ellos al FBI para que las cosas no se salgan de control.

En el cuarto capítulo, titulado “Trópico de cáncer”, también se verá como Mary se acerca demasiado a un nuevo compañero de su taller literario, mientras éste se acerca a un final violento. Por su parte, apenada por la ausencia repentina de su novio, Cony empieza a relacionarse demasiado con el oscuro Aqueveque (Sebastián Ramírez).

5 comentarios: