martes, 13 de marzo de 2018

Un nuevo Quiroga: Roberto Farías llega hoy a “Perdona Nuestros Pecados”

Gentileza Mega.
La exitosa teleserie de Mega sumará esta noche un nuevo personaje a su trama. Y es que mientras Armando (Álvaro Rudolphy) comienza a preparar su venganza contra quienes lo querían ver pagando sus crímenes en la cárcel, desconoce que su hermano Ismael (Roberto Farías) prontamente reaparecerá en su vida para causarle nuevos conflictos.

Ismael Quiroga, que se trasformará en un rol relevante de la segunda temporada de la historia que escriben Pablo Illanes, Josefina Fernández y Mauricio López, permanece en la cárcel. Aunque no será para siempre, ya que tiene cuentas pendientes con Armando, a quien le reprocha haber abandonado a toda su familia. Encantador y poseedor de una gran simpatía, el Negro Quiroga esconde un pasado de ladrón y estafador además de un profundo resentimiento con su hermano.

2 comentarios:

  1. Viendo la imagen y leyendo la descripción, es como un autohomenaje de Pablo Illanes a cuando se conocen Palomino Díaz (Aldo Bernales) y Rodrigo Duarte (Romeo Singer) en Fuera de Control, también como compañeros de celda.

    ResponderEliminar
  2. exacto uno de los roles más destacados de Aldo Bernales

    ResponderEliminar