lunes, 12 de marzo de 2018

Tamara Acosta: “Estoy súper orgullosa de ser parte de una teleserie que yo veía”

Gentileza Canal 13.
Tras cerca de dos décadas de estar alejada de los personajes de comedia, la destacada actriz retoma el género que la hizo brillar en teleseries como “Sucupira” y “La Fiera”. Así, ahora integra el elenco de “Soltera Otra Vez 3”, donde interpreta a Tatiana Álvarez, rol con el que ya ha encantado al público por su espontaneidad y su particular relación con Iván (Marcial Tagle). Como prima de Cristina (Paz Bascuñán), Tati también se sumará a su grupo de amigas buscando actualizarse y vivir nuevas experiencias. Hablamos con Tamara Acosta y aquí nos cuenta más de su llegada a la tercera temporada de la teleserie de Canal 13.

Cuéntanos de tu personaje.
Mi personaje se llama Tatiana, viene de Concepción con toda su familia por un cambio de trabajo de su marido que es Marcial Tagle, se viene a vivir a Santiago y se reencuentra su prima, Cristina, entonces a partir de ese encuentro comienzan varios cambios en esta mujer, cambios que no van a ser muy bienvenidos por su pareja. También va a intentar integrarse a este grupo de amigas, pero no va a ser muy fácil.

Junto a Marcial, también está María Jesús Vidaurre y Lukas Vergara que hacen de tus hijos, ¿Cómo fue trabajar con esta familia?
Maravilloso. Fue una familia que se armó súper bien y lo pasamos muy bien grabando, fue un periodo súper entretenido.

¿Qué te pareció sumarte a esta teleserie?
Estoy feliz. Estoy súper orgullosa de ser parte de una teleserie que yo veía. Feliz de trabajar con un equipo además tan profesional, con un elenco maravilloso. Súper contenta.

¿No te cuestionas que se hiciera una tercera temporada?
Yo creo que esta teleserie tiene varios elementos que la hacen súper interesante para el público y si sigue siendo interesante por qué no.

El área de ficción sufrió una serie de despidos, incluyendo la salida de Herval Abreu, ¿Cómo viviste ese momento?
No podemos desconocer que hay harta tristeza porque se fue no solo Herval, sino que un equipo completo de gente muy profesional y personas maravillosas además, pero el canal está apostando por seguir con la ficción y se vienen varios proyectos nuevos, es como un acomode.

Entonces sigues en Canal 13.
Sí, y se vienen más proyectos. Todavía no tenemos oficialmente nada, pero se vienen varios proyectos muy interesantes.

¿Cómo invitarías al público a ver “Soltera Otra Vez 3”?
Que no se la pierdan porque se van a encontrar con los antiguos personajes, con historias nuevas y con personajes nuevos e historias muy entretenidas. Se van a emocionar, se van a reír mucho, y van a ver una oferta distinta a lo que se está viendo hoy en las pantallas.

1 comentario:

  1. Surge la posibilidad que la nueva vespertina que regresan pronto en el segundo semestre a Canal 13, y que vaya después de Caso Cerrado, y una vez terminada Yo Soy Betty La Fea, y con actores por confirmar.

    ResponderEliminar