viernes, 9 de marzo de 2018

“Verdades Ocultas” llega al teatro

Gentileza Teatro San Ginés.
La exitosa teleserie de Mega prepara su salto a las tablas con “Secretos de Camarín”, espectáculo que contará con las actuaciones de Viviana Rodríguez, Carmen Gloria Bresky, Rocío Toscano, Renato Munster, Julio Milostich y Ricardo Vergara. La obra que se presentará en el teatro San Ginés tiene su primera función este sábado 10 de marzo.

Las anécdotas desconocidas y más divertidas que viven día a día actores y actrices en los camarines mientras esperan grabar “Verdades Ocultas” son el hilo conductor de este nuevo espectáculo en vivo. Así, diálogos hilarantes y chascarros propios del rodaje obligarán al elenco a improvisar para salir del paso. De esta manera, Viviana Rodríguez como María Luisa, Carmen Gloria Bresky como Gladys, Rocío Toscano como Roxana, Renato Munster como José, Julio Milostich como Pedro y Ricardo Vergara como Franco aparecerán en escena con sus facetas más cómicas.

En medio de esta vorágine, los protagonistas también saben que el final de la teleserie se acerca y con él la incertidumbre del desempleo, por lo mismo comienzan a crear todo tipo de emprendimientos para salir adelante, desde la creación de un musical inspirado en Grease, hasta la venta de todo tipo de chucherías como fotos autografiadas en forma de pelotas de playa, calendarios, freebies y tazones, las que salen a ofrecer a la platea en medio del público.

A diferencia de la teleserie que es escrita por Carlos Oporto, Marianela Fuenzalida, Fernando Delgado y Felipe Montero, y dirigida por Felipe Arratia y Manuel Buch, esta apuesta teatral cuenta con guiones de Nicolás Mena y la dirección de Christian Zúñiga.

“Secretos de Camarín: Los actores detrás de cámaras” comienza su temporada este 10 de marzo y sus funciones serán viernes a las 20:30 horas, sábados a las 20:00 horas y domingos a las 19:30 horas. Las entradas se adquieren a través de DaleTicket o en las boleterías del teatro San Ginés, en Mallinkrodt 112, Providencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario