jueves, 1 de marzo de 2018

Ximena Rivas regresa a TVN

Reproducción Mega.
Tras su mediática salida de “Perdona Nuestros Pecados”, teleserie donde destacó como la rígida Guillermina Márquez, y su triunfo en los premios Caleuche 2018 como mejor actriz de soporte en series por su personaje de Alicia en la segunda temporada de “12 Días Que Estremecieron Chile”, la reconocida intérprete ya tiene nuevo proyecto televisivo.

Fue la propia Ximena Rivas, quien a través de su cuenta de Instagram, confirmó que vuelve al área dramática de TVN para participar de la teleserie que sucederá a “Wena Profe”. En la nueva producción será Gladys Letelier, la mejor amiga y confidente de Pachi (Antonia Zegers).

“Es un personaje muy distinto al último que me vieron. Me gusta cambiar, poder tocar distintas teclas. El anterior era un personaje tenso, apretado, con mucha rabia y dolor. Gladys es más fresca, divertida, libre, y me permitirá incursionar en la música, otra de las áreas que me fascina”, contó a La Hora sobre este nuevo desafío.

De esta manera, Ximena Rivas se suma al elenco que también tiene confirmados a Antonia Zegers, Ricardo Fernández, Felipe Braun, María José Illanes, Daniela Estay, Vivianne Dietz, Juan Pablo Miranda, Raimundo Alcalde y al debutante Tomás Robertson.

1 comentario:

  1. Se la extrañaba. Pero no confío en los guionistas. Si es la mejor amiga, podría caer en solo ser eso. Denle cuento, carne que cortar. Historia al fin y al cabo.

    ResponderEliminar