jueves, 19 de abril de 2018

Alianza entre TVN y Netflix traería de regreso “El Reemplazante”

Gentileza TVN.
Fue el miércoles 1 de enero del año 2014 cuando la señal pública exhibió el último capítulo de la serie. Así, tras dos temporadas y veinticuatro episodios la premiada ficción protagonizada por Iván Álvarez de Araya se despidió de las pantallas. Eso hasta ahora, que volvería con un tercer ciclo involucrando al importante servicio de streaming.

La elogiada producción que contó con fondos del consejo nacional de televisión se sumó al catálogo de Netflix en marzo del 2017, por lo mismo no es extraño el interés de la compañía. La plataforma también tiene las series chilenas “Fabulosas Flores”, “Juana Brava” y “Bala Loca”.

Además de adquirir ficciones locales ahora la empresa buscaría llegar a la industria nacional para realizar una serie, según informa La Tercera. Así, “El Reemplazante” sería la opción más concreta para llevar adelante sus planes. De esta manera, el servicio de streaming se sumaría a TVN como coproductor de una tercera temporada de la historia centrada en un destacado ejecutivo de finanzas que termina convertido en profesor de matemáticas de un grupo de jóvenes en riesgo social.

“El Reemplazante”, creada por Javier Bertossi, Ignacio Arnold y Nimrod Amitai, contó con la dirección de Nicolás Acuña y Cristián Jiménez y la producción ejecutiva de Rony Goldschmied, Leonora González y Sergio Gándara. En cuanto a los guiones, el primer ciclo estuvo a cargo de Hernán Rodríguez Matte, Enrique Videla, Pablo Paredes, Luis Emilio Guzmán, Cristóbal Díaz y Francisco Castillo, mientras que el segundo fue escrito por Larissa Contreras, Pablo Paredes, Enrique Videla, Malú Urriola y Paula Parra. Ambas temporadas, estrenadas el 2012 y 2013, fueron una coproducción de TVN y la productora Parox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario