viernes, 13 de abril de 2018

Alison Mandel y Rodrigo Pardow se integran a “Soltera Otra Vez 3”

Reproducción Canal 13.
La tercera temporada de la teleserie nocturna de Canal 13 sigue sumando personajes. Así, ahora recibe a dos actores que pese a que han trabajado en televisión harán su debut en teleseries. Ambos llegan para acompañar a la acontecida Cristina Moreno (Paz Bascuñán) en la nueva etapa que está viviendo, esto luego de dar a luz a su primer hijo.

Rodrigo Pardow, que ha participado de las series “Pic-Nic” y “Papá Mono”, apareció en el capítulo de este miércoles interpretando al doctor Franco Soler. Pese a que es el pediatra de Pablito, su amabilidad y simpatía causaron estragos en Cristina, quien incluso ya imaginó cómo sería su vida junto a este encantador hombre.

Por su parte, Alison Mandel llegará a la historia este domingo. La actriz que fue parte de “Índigo”, “Transantiaguinos”, “Comedor de Diario”, “Amar y Morir en Chile” y “Juana Brava” será Carmen Gloria, quien junto a Alejandra (Slavija Agnic), se convertirán en las nuevas amigas de Moreno. Estas dos madres se encargarán que la Cristi crie a su hijo fuera de toda comodidad y cuidando cada detalle en el crecimiento del pequeño lo que no caerá muy bien en sus otras amigas.

De esta manera, Rodrigo Pardow y Alison Mandel se suman a las participaciones especiales que ya han tenido Jaime Omeñaca, Luciana Echeverría, Constanza Mackenna, Remigio Remedy, Macarena Darrigrandi, Matías Stevens, Rodrigo Otero y Francisca Sfeir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario